Revista Empire ha confirmado a Sandman y El Lagarto en Spider-Man 3

Es oficial: Sandman y El Lagarto están de regreso en Spider-Man 3.
Foto: Sony Pictures

Los rumores eran ciertos y la revista Empire ha confirmado a dos villanos clásicos de Spidey que también aparecerán en Spider-Man 3.

Aunque la siguiente edición de la revista Empire no ha sido publicada oficialmente, una serie de imágenes de su siguiente artículo centrado en el Spider-Verse ya han comenzando a circular, y si bien incluye nuevas imágenes de la película, lo más llamativo hasta este momento es la confirmación de uno de los rumores más interesantes de Spider-Man 3 2021, que indica que Marvel no introducirá a los Seis Siniestros, sino que solo traerá de regreso a cinco de ellos.

De acuerdo con la filtración, junto a Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde y Jamie Foxx como Electro, se ha confirmado que la película también introducirá a Thomas Haden Church como Sandaman y Rhys Ifans como El Lagarto.

Aquí tienes las pruebas correspondientes:

Aunque aún no tenemos ninguna idea de cómo rayos Marvel Studios y Sony Pictures tienen planeado contar el regreso del Duende Verde, el Doctor Octupus y Electro, dado que cada uno murió por su propia cuenta, el regreso de Sandman y El Lagarto resulta más simple.

Mientras que en Spider-Man 3 de Sam Raimi, Peter deja que William Baker simplemente desaparezca, tras el final de The Amazing Spider-Man el doctor Connors es llevado al instituto Ravencroft. Curiosamente, ambos personajes encontraron un poco de redención al final de cada película.

¿Si Marvel Studios y Sony Pictures revivirán a casi todo el arsenal de villanos de Spider-Man y The Amazing Spider-Man será posible que también suceda lo mismo con Andrew Garfield y Tobey Maguire? Aunque las posibilidades son altas, también existe la teoría de que al final de todo solo veamos variantes de Tom Holland.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO