logo-codigo-espagueti

Blu-ray de Spider-Man: No Way Home incluye cinco escenas eliminadas de la película

Si aún no sacias tu apetito por el Spider-Verse, quizá el Blu-ray de Spider-Man: No Way Home te deje más que satisfecho.
Spider-Man No Way Home Blu-ray Escenas Eliminadas Películas de Marvel
Foto: Marvel Studios

Han pasado exactamente 55 días desde que Spider-Man: No Way Home llegó para darnos un motivo más para vivir; sin embargo, parece que el hype por el Spider-Verse está muy lejos de terminar.

De acuerdo con un reporte de ComicBook Movie, cuando finalmente sea lanzado el Blu-ray o la copia física de No Way Home, podemos esperar una serie de momentos que fueron eliminados de la versión teatral. En total, se trata de cinco escenas que involucrarían a una secuencia ampliada de la participación de Charlie Cox, así como una escena con los tres Spider-Man chacoteando. 

Según el informe, además de algunas escenas extendidas en la sala de interrogatorios y el sótano del Sanctum Sanctorum, un momento titulado “Peter Day” de cinco minutos seguirá los pasos de Peter en Midtown High tras ser revelada su identidad como el Hombre Araña, mientras que una escena eliminada bajo el nombre de “Happy’s Very Good Lawyer” (El muy buen abogado de Happy), sugiere que Matt tendrá un participación extendida.

Sin embargo, quizá la parte eliminada más llamativa sea la escena titulada “The Spideys Hang Out”, de cinco minutos de duración, con los tres Spidey simplemente “pasando el rato”. 

Junto a las cinco escenas, el Blu-ray contendrá 100 minutos de características especiales:

El Blu-ray no de No Way Home aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que en “algún momento de los siguientes seis meses” la película llegue al servicio de streaming Starz.

No Way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre, y ya es la película más taquillera en la historia de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti