William Dafoe regresa como el Duende Verde en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home prepara para uno de los eventos más grandes e importantes en la historia de los personajes de Marvel en el cine.
Marvel Studios

Ya está aquí el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y vaya que tenemos grandes sorpresas. Tom Holland regresa como el Peter Parker del MCU para enfrentarse a todos los villanos que vimos en las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No te pierdas el espectacular segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y descubre que nuevos personajes de Marvel han llegado al MCU.

Tras la escena post créditos de Venom 2, y las teorías alrededor del final de Spidey en el MCU, No Way Home promete ser una de las entregas más emocionantes del trepamuros en la pantalla grande… ¿será este el verdadero final de el Hombre Araña?

Sinopsis Spider-Man: No Way Home

“Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento”.

Spider-Man: No Way Home (en México: Spider-Man: Sin Camino a Casa) llegará a los cines de forma exclusiva el 16 de diciembre. ¿Listo para descubrir el multiverso junto a Peter Parker?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO