logo-codigo-espagueti

Google Chrome ahora te deja jugar con Lego desde el navegador

Google y Lego se han aliado para deleite de todos los geeks del mundo, algo que ha resultado en un nuevo experimento llamado Build with Chrome (Construye con Chrome). Se...

Google y Lego se han aliado para deleite de todos los geeks del mundo, algo que ha resultado en un nuevo experimento llamado Build with Chrome (Construye con Chrome).

Se trata de una aplicación en línea que le permite a cualquiera jugar con los famosos bloques desde su navegador, gracias al uso de tecnología WebGL, JavaScript y gráficas en 3D.

Con Build with Chrome es posible construir casi cualquier cosa, ya que cuenta con una buena cantidad de piezas y varios colores. Además, la aplicación permite hacer zoom y girar la pantalla para tener todos los puntos de vista. Y si eres usuario de Google+, puedes compartir tus creaciones y ver las de otros usuarios a través de la red social.

El desarrollo de este experimento fue originalmente hecho por un equipo de Australia, y ahora Google ha decidido ponerlo al alcance de todos desde buildwithchrome.com. Ahora sí, prepárense para perder unas cuantas con esta fantástica aplicación, nadie en la escuela o el trabajo los culpará.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti