Conozcan la memoria USB con mayor capacidad del mundo.

Para sorpresa de todos los asistentes del CES 2017, Kingston dio un paso adelante en el mundo del almacenamiento de datos portable y presentó su nueva DataTraveler Ultimate GT, una memoria USB 3.0 con 2 terabytes de capacidad.

Este pendrive, que ya es la de mayor capacidad que existe en el mercado,  cabe en la mano (mide 72 x 26,94 x 21 milímetros) y tiene un cuerpo de aleación de zinc para soportar cualquier golpe, temperaturas extremas (hasta 85°C) y salpicaduras de agua.

“¿Para qué quiero tanto espacio de almacenaje?” es la pregunta que seguramente te estás haciendo, y nosotros te decimos “pues para guardar esas 70 horas de video 4K que están quitándote espacio del disco duro en tu computadora”. Pero si después de esta explicación decides que no necesitas tanto espacio, también tendrán una versión de 1 TB.

“Con DataTraveler Ultimate GT ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable. Este USB da continuidad a nuestra unidad de 1 TB lanzada en 2013. Al duplicar la capacidad, los usuarios pueden almacenar y transportar fácilmente cantidades de datos aún mayores”, aseguró Jean Wong, director de negocios de Kingston.

La DataTraveler Ultimate GT estará disponible durante el primer trimestre de este año, pero no se han dado a conocer costos. Crucemos los dedos para que el sablazo no esté tan caro.

fuente Kingston

temas