Después de ver las fotos del encuentro, ahora DC liberó un primer video de Dick Grayson y Jason Todd frente a frente.

Dick Grayson contra Jason Todd en Titans

(IGN)

Ya falta menos para el estreno de Titans, la primer serie live action basada en las aventuras de los Jóvenes Titanes que será la punta de lanza de DC Universe, la plataforma de streaming de DC Comics y Warner. Así, después de mostrar en unas fotos que Dick Grayson (Brenton Thwaites) compartirá varios momentos con Jason Todd (Curran Walters), el chico que toma su lugar como Robin bajo las ordenes de Batman, ahora Warner liberó un video que muestra más de el primer encuentro de los jóvenes maravilla.

Se trata de un spot promocional, que muestra que el encuentro de los héroes será muy incómodo. El comercial podría revelar la razón detrás del ahora famoso “Fuck Batman” que dice Grayson en el primer tráiler de la serie: Batman no lo dejaba manejar el Batimóvil.

Titans sigue a un grupo de jóvenes súper héroes reclutados en cada esquina del Universo DC. La serie se centrará en Dick Grayson, pero veremos a otros héroes relacionados con su historia, incluyendo a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter).

Titans hará su gran debut el viernes 12 de octubre.

fuente Titans (Twitter)

temas