Revelan la capucha de Batman que habría usado Armie Hammer en Justice League

La versión de George Miller de La Liga de la Justicia habría sido muy badass.
(Foto: Getty Images)

En un mundo paralelo, George Miller presentó su propia película de Justice League, mientras nosotros tuvimos que conformarnos con la versión del director Zack Snyder. Diez años antes de que Snyder llevara a cabo su versión de la Liga de la Justicia con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller, el maestro Miller estuvo a punto de mostrarnos una película titulada Justice League: Mortal que lamentablemente fue cancelada en 2007.

Justice League: Mortal habría presentado a Adam Brody como Flash, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Jay Baruchel como Maxwell Lord, Teresa Palmer como Talia al Ghul, DJ Cotrona como Superman y a Armie Hammer como Batman. Ahora este película forma parte del mismo tiradero en el que se encuentra Superman Lives de Tim Burton. Ya no hace falta que sigamos lamentándonos por lo que no pudo ser, pero el cineasta Ryan Unicomb compartió a través de su cuenta de Instagram lo que sí pudo suceder: ver a Hammer con la capucha de Batman, que pareciera estar muy inspirada en la versión del dibujante Alex Ross.

Unicomb está realizando un documental sobre Justice League: Mortal, y a continuación está la imagen de la capucha de Batman que utilizado Hammer:

(Foto: Ryan Unicomb/Instagram)

Según Hammer, la cinta de Miller hubiera sido un completo despliegue de acción con una enorme pelea entre Superman y Wonder Woman que él mismo describió como la batalla más brutal que jamás hubiéramos visto. “En un momento destruyeron un portaaviones por accidente y luego también el conteo de muertes iba a ser extremadamente alto”, contó.

Es imposible saber si Justice League: Mortal habría sido un éxito o un rotundo fracaso.