Nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra el modo historia

El nuevo juego de Los Supercampeones revivirá los momentos más icónicos de la serie.
(Foto: Bandai Namco)

En Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrás la oportunidad de convertirte en un super campeón. Esta mañana Bandai Namco compartió un nuevo tráiler en el que finalmente detalla la jugabilidad del modo historia del videojuego basado en el anime de Los Supercampeones de Yōichi Takahashi. Se trata del modo New Hero que revivirá el tercer campeonato nacional que disputó el Niupi de la escuela primera Nankatsu.

También te recomendamos: Ya jugamos Captain Tsubasa: Rise of New Champions y aquí nuestras primeras impresiones

A medida que avanzará el nuevo juego de Los Supercampeones, el jugador será testigo con una cámara en primera persona, de algunos de los momentos más icónicos del anime. El usuario se adentrará en la historia con su propio personaje totalmente personalizable. Mantendrá diálogos opcionales con los protagonistas, antes y después de cada partido. Incluso, el jugador podrá seleccionar el equipo de su preferencia. Y por supuesto, deberá entrenar para mejorar sus habilidades, a través de misiones secundarias.

Aquí está el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions fue desarrollado por Tamsoft, y estará disponible este mismo año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La fecha oficial de su lanzamiento aún está por confirmarse.