¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Andy Johnson vive! ¡Y lo revivió un futbolista español!

El milagro ocurrió. A pesar de recibir directamente el potente disparo de Schneider, el mediocampista logra regresar a la vida.
(David Production)

Captain Tsubasa: Rising Sun es el nuevo manga de los Súper Campeones que nos cuenta como Oliver y compañía buscan ganar el oro olímpico en los Juegos de Madrid. Para ello, tienen que derrotar a la Alemania de Karl Heinz Schneider. El partido está parejo y el drama llegó cuando un trallazo de Schneider encontró el pecho de Andy Johnson y éste cayó muerto sobre el terreno… 

En el capítulo 93 de Rising Sun, Andy Johnson cae muerto tras recibir todo el impacto del balón. Pero, por suerte para sus compañeros, Jun Misugi, como se llama de verdad, logra sobrevivir. Esto lo hemos podido corroborar gracias al raw del capítulo 94 que ha llegado a este lado del charco. 

Resulta que tras caer desplomado, el jugador español Michael (un mediocampista del Barcelona y la selección española), que es conocido por tener poderes sobrenaturales y cuya presencia le hace sentir a los otros futbolista la presencia de dios –aunque su apodo es el “Demonio del Campo”–  usa sus dones divinos para intervenir y salvar a Andy Johnson.

(Shueisha)

(Shueisha)

Después de usar sus dones, el corazón de Andy ,o Jun, vuelve a latir y regresa a la vida. El dibujo nos recuerda a un saiyajin.

(Shueisha)

Tras unos segundos, Johnson se recupera del impacto y se pone de pie para continuar con el partido.

(Shueisha)

Así que todos podemos respirar tranquilos. Andy Johnson vive. Aunque eso sí, tendremos que seguir esperando cuál es el desenlace del partido entre Alemania y Japón. O, mejor dicho, como va a hacerle Japón para dejar a Alemania fuera del torneo.