¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya está aquí el tráiler de Los Protegidos, la nueva telenovela sobre superhéroes de Televisa

La telenovela retrata la vida de una pareja que decide cuidar a niños con superpoderes.
(Televisa)

El hype de los superhéroes está tocando la puerta de la fábrica de los sueños mexicana, Televisa ha creado una telenovela de superhéroes llamada Los Protegidos y en realidad es más cercana a Los Increíbles que a los Vengadores.

Los Protegidos es una coproducción de Televisa y Sony Entertainment, que han decidido que se tratará de una telenovela con manufactura de serie (así se anuncia), pues la primera temporada contará con 74 capítulos.

La serie está protagonizada por Carlos Ferro, quien recientemente participó en la adaptación latina de La Boda de mi Mejor Amigo y por Sara Maldonado (Camelia la Texana). Según la trama, ambos personajes son unos completos desconocidos que deciden hacerse pasar por una pareja para proteger las vidas de cuatro niños con poderes sobrenaturales, tres de ellos abandonados por sus familiares. Los chicos cuentan con poderes como la invisibilidad, la telequinesis, la telepatía y la conducción de electricidad. En realidad sería entonces una mezcla de Los Increíbles Los X-Men, pero con un tono de serie “chistosa”.

Desde luego la serie cuenta con un tono de comedia y una serie de efectos especiales que ustedes mismos podrán juzgar en el tráiler.

La televisora está buscando captar nuevas audiencias con este tipo de productos y al mismo tiempo romper con el esquema de las telenovelas clásicas. Sin embargo, este es un proyecto que tiene su origen en la televisión española, donde esta serie (cuya trama es la misma) fue protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda.

¿Crees que Televisa consiga cautivar a la audiencia mexicana con este nuevo producto.