Ahora podrás disfrutar de los contenidos de Blim a través de estos reproductores de streaming.

A partir de hoy Roku tendrá disponible Blim y todo su catálogo. Los usuarios que cuenten con alguno de estos dispositivos de streaming sólo tendrán que acceder al Roku Channel Store, en la sección “nuevos canales”, y podrán agregar Blim a sus canales.

El catálogo que Blim ofrece a sus usuarios consta de más de 13,000 horas de contenido que incluye producciones originales como Blue Demon, el hombre detrás de la máscara, Nosotros los guapos y el exitoso Señor de los cielos. La suscripción cuesta 109 pesos al mes u 89 pesos mensuales para suscriptores Izzi, pero al igual que la competencia y como ya es común en el mercado del streaming, los usuarios tienen un periodo de prueba gratis por 30 días.

Alex Dalesio, director de ventas de Roku para Latinoamérica, ha mostrado su interés por expandir los contenidos para sus plataformas locales. En este sentido, Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, declaró que:

“El lanzamiento de Blim dentro de la plataforma de Roku es un paso importante para acercarnos más a donde nuestros usuarios están viendo contenido en streaming. Ahora todos podrán disfrutar de sus programas favoritos desde cualquier pantalla con un reproductor Roku o una Roku TV. Desde que presentamos Blim a principios de este año, teníamos el objetivo de que todo nuestro catálogo de entretenimiento, así como nuestro contenido exclusivo, llegara a millones de usuarios”.

Sabemos que Blim encarna una tremenda lucha por posicionarse en la preferencia del consumidor mexicano y Roku parece ser una buena oportunidad para incrementar su popularidad.

fuente Comunicado Roku

temas