YouTube Gaming llegará este 26 de agosto

Ahora sí, YouTube está listo para lanzar su propia versión de Twitch. Han pasado varios meses desde que YouTube anunció su plataforma de streaming enfocada a los videojuegos, sin embargo, finalmente...

Ahora sí, YouTube está listo para lanzar su propia versión de Twitch.

Han pasado varios meses desde que YouTube anunció su plataforma de streaming enfocada a los videojuegos, sin embargo, finalmente mañana conoceremos esta nueva apuesta que pretende plantarle cara a Twitch. YouTube Gaming estará disponible este 26 de agosto para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, ofreciendo canales en donde los gamers podrán disfrutar let’s plays, walkthroughs y competencias.

La idea es que tanto youtubers como publishers tengan un espacio en el que los fans puedan encontrar todos sus contenidos, y ver fácilmente las transmisiones en vivo. Además de su versión web, YouTube Gaming también tendrá aplicaciones para dispositivos móviles y consolas, desde las cuales se podrá hacer streams o verlos en la comodidad del sillón.

Ahora sólo falta esperar a que la página oficial comience a funcionar, y ver cuándo YouTube Gaming estará disponible en otros países.