Netflix firma acuerdo para transmitir las telenovelas de Telemundo

La guerra entre las plataformas de streaming está al rojo vivo. Después de decirle adiós a las telenovelas de Televisa, y sabiendo que es uno de los contenidos más vistos...

La guerra entre las plataformas de streaming está al rojo vivo.

Después de decirle adiós a las telenovelas de Televisa, y sabiendo que es uno de los contenidos más vistos en la región, Netflix anunció que llegó a un acuerdo de exclusividad con Telemundo. Gracias a esto Netflix será la única plataforma de streaming que podrá pasar los programas de la cadena de televisión en Estados Unidos, América Latina y España. Los primeros contenidos que llegan a la plataforma son El Chema, Sin senos sí hay paraíso y Guerra de ídolos , pero se irán sumando muchos más con el paso de las semanas.

“Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido”, dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group, el consorcio dueño de Telemundo.

Por lo pronto, ya se sabe que La reina del sur y Pasión de gavilanes llegarán a mercados globales. También se indicó que, por un acuerdo previo con “otro servicio”, las temporadas de El señor de los cielo sólo se añadirán al servicio en Estados Unidos.

ANUNCIO