logo-codigo-espagueti

Netflix firma acuerdo para transmitir las telenovelas de Telemundo

La guerra entre las plataformas de streaming está al rojo vivo. Después de decirle adiós a las telenovelas de Televisa, y sabiendo que es uno de los contenidos más vistos...

La guerra entre las plataformas de streaming está al rojo vivo.

Después de decirle adiós a las telenovelas de Televisa, y sabiendo que es uno de los contenidos más vistos en la región, Netflix anunció que llegó a un acuerdo de exclusividad con Telemundo. Gracias a esto Netflix será la única plataforma de streaming que podrá pasar los programas de la cadena de televisión en Estados Unidos, América Latina y España. Los primeros contenidos que llegan a la plataforma son El Chema, Sin senos sí hay paraíso y Guerra de ídolos , pero se irán sumando muchos más con el paso de las semanas.

“Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido”, dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group, el consorcio dueño de Telemundo.

Por lo pronto, ya se sabe que La reina del sur y Pasión de gavilanes llegarán a mercados globales. También se indicó que, por un acuerdo previo con “otro servicio”, las temporadas de El señor de los cielo sólo se añadirán al servicio en Estados Unidos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti