Esta es la nueva transformación de Majin Buu en Dragon Ball Super

Majin Boo alcanza un nuevo límite de su poder al enfrentar a Moro, el nuevo villano de la serie.

Si están al día con el manga de Dragon Ball Super, les advertimos que esta nota puede contener spoilers.

La saga de Moro ha llegado a un punto álgido con el enfrentamiento entre el prisionero de la Patrulla Galáctica y Majin Buu. En esta historia nos enteramos que hace miles de años el Gran Kaio Shin fue quien derrotó a Moro y le quitó sus poderes. Los fanáticos sabrán que Boo absorbió al Gran Kaio Shin y de ahí obtuvo su característica forma regordeta.

En esta saga el villano está en el planeta Nuevo Namek, buscando las esferas del dragón para cumplir su deseo de tener de vuelta todo su poder. Cuando encuentra a Majin Boo en el presente descubre que en su interior se encuentra al Gran Kaio Shin y entonces comienza la pelea.

Majin Boo cede su cuerpo al Gran Kaioshin en el último capítulo publicado del manga. Sí, la siguiente y más poderosa transformación de Boo es en realidad su cuerpo original.

(Shueisha)

Pero todo parece indicar que este cambio no será permanente y que volverá a la “normalidad” tras el combate contra Moro.

Recientemente hablamos con Mario Castañeda, voz de Goku en Latinoamérica, y nos contó que espera que esta saga forme parte de la siguiente tanda de capítulos de Dragon Ball Super.