Bloodmoon, el spin off de Game of Thrones pronto empezará grabaciones

Game of Thrones habrá terminado, pero eso no significa que nos tengamos que despedir de Westeros y sus habitantes.
(HBO)

Si bien los fans no quedaron del todo contentos con la forma en que terminó el episodio final de Game of Thrones, es poco probable que se salgan con la suya y la temporada final sea rehecha. Sin embargo, entre las buenas noticias, uno de los spin off de la serie, Bloodmoon, ya se está grabando.

A principios de este año, HBO anunció que estaba desarrollando un piloto para la nueva serie, que, según se informa, se llamará Bloodmoon. Se espera que el piloto para la serie spin off de Game of Thrones se grabe a principios del verano de este año, aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento.

Naomi Watts es el primer gran nombre que se une a la lista de reparto. Los fans ya están especulando sobre el papel de Watts, algunos piensan que podría ser Nissa Nissa, una figura de referencia en la tradición de Westeros. Nissa Nissa fue la esposa del antiguo héroe Azor Ahai, el Señor de la Luz y figura central de la fe de R’hllor. La leyenda cuenta que él forjó la espada mágica Lightbringer hundiéndola en el oído de su amada para derrotar a los White Walkers. El actor de Poldark Josh Whitehouse también se ha unido a la precuela de Game of Thrones aunque no se han publicado más detalles sobre su personaje.

(HBO)

Otros nombres que aparecerán son Naomi Ackie (Lady Macbeth), Jamie Campbell Bower (Twilight, Fantastic Beasts: The Crimes of Grinderwald), Ivanno Jeremiah (Humans, Black Mirror), Toby Regbo y Georgie Henley (The Chronicles of Narnia).

Bloodmoon, tentativamente, tendrá lugar “miles de años” antes de la historia de A Song of Fire and Ice y que la precuela tratará “el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura”.

Esperemos que prontos se nos den más detalles de las fechas, pero es claro que hay y habrá Westeros para rato.