Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluye DLC en su nueva actualización

La actualización de Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluye tres nuevos personajes como parte de su DLC
Foto: Bandai Namco

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha tenido una gran aceptación por parte de los fans desde su lanzamiento a finales de agosto. Tras el éxito de sus primeros meses en el mercado, Bandai Namco anunció una actualización del juego que incluye nuevos personajes con su primer DLC.

La compañía desarrolladora presentó el tráiler oficial de la actualización que recibirá el título basado en los Supercampeones. Se trata de la versión 1.10 de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que se podrá descargar de manera gratuita, además de un DLC con tres nuevos personajes.

Foto: Bandai Namco

La actualización estará disponible a partir del 2 de diciembre para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, mientras que el DLC llegará un día después. Entre los nuevos personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions se encuentran Stefan Levin, Singprasert Bunnaak y el portero Ricardo Espadas.

Stefan Levin es un delantero de nacionalidad sueca que se destaca por un tiro especial que no se ha mostrado, mientras que Bunnak es un férreo defensa tailandés. Por último, Ricardo Espadas es el habilidoso arquero mexicano que apareció en el manga como homenaje a Jorge Campos

La actualización de Captain Tsubasa: Rise of New Champions es para dar entrada a la Ruta de Otomo, que a su vez integra nuevos elementos como el Medidor de Equipo. También incluye un nuevo Modo Asistencia que permitirá a los usuarios progresar más fácil en la historia del Episodio Tsubasa.

Bandai Namco adelantó que los tres personajes son los primeros de un total de nueve que llegarán próximamente con las siguientes actualizaciones. Todos los nuevos jugadores formarán parte de la Season Pass, donde los usuarios podrán adquirirlos en paquete o por separado.

ANUNCIO