logo-codigo-espagueti

DC Comics: Superman acaba con todos los villanos de Arkham en el Red Band Trailer de Injustice

¿Qué personajes de DC Comics se unirán al régimen de Superman?
personajes de dc comics red band trailer injustice
Se acabaron las bromas del Guasón | Imagen: Warner Bros. Animation

Warner Bros. Animation lanzará la versión animada de Injustice en octubre próximo, por lo que un nuevo avance de la cinta no es sorpresa… hasta que vemos que se trata de un Red Band Trailer, o sea, un avance clasificación R para la cinta animada.

Injustice está inspirado tanto por el videojuego de NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, lanzado en 2013, así como por los cómics de DC que se publicaron para adaptar y dar continuidad a la historia del videojuego. Además, es muy probable que tengamos material inédito de este universo animado.

Sin embargo, lo que nos llama la atención del tráiler es que nos encontraremos con un elemento pocas veces visto: el momento en Superman decidió tomar el control y acabar con varios personajes de DC Comics... principalmente con los villanos. Y parece que su primera parada fue el Arkham Asylum.

Tras ser engañado por Joker para asesinar a su esposa, Lois Lane, y su hijo no nato, Superman decide que nadie más deberá esperar a que pasé algo malo y acabará con todas las amenazas de la Tierra de una vez por todas.

Teniendo en cuenta la premisa de la historia, Injustice es fue un juego clasificado M, para mayores de 17 años, y los cómics siguieron la misma línea. Así que sí, la película animada será clasificación R.

Sinopsis Injustice:

“Inspirado en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la novela gráfica de DC más vendida basada en el videojuego, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada de Injustice se encuentra un mundo alternativo enloquecido, donde el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, enviando al Hombre de Acero a un alboroto mortal. Desquiciado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad de ideas afines. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?”.

Injustice se estrenará en formato físico y digital el próximo 19 de octubre de 2021; la cinta no será estrenada al mismo tiempo en HBO Max como otras películas de DC Comics.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti