Reveladas las primeras imágenes del live-action de Los Caballeros del Zodiaco

La película live-action de Los Caballeros del Zodiaco terminó de rodarse y ya tenemos las primeras imágenes.
Imagen: Toei Animation

Actualización: El director de fotografía de Saint Seiya nos solicito borrar las imágenes de la nota. 

Nota original:

El live-action de Los Caballeros del Zodiaco está más cerca de lo que creemos. Aunque apenas se dio a conocer que Sony Pictures y Toei Animanation estaban desarrollando la película, ya tenemos algunas imágenes oficiales sobre la producción gracias al director Tomasz Naumiuk.

Las primeras fotografías de la película live-action inspirada en el anime Saint Seiya son un detrás de cámaras que el propio director subió a sus stories de Instagram. En ellas vemos lo que parece ser la primera parte de la historia: cuando Seiya entrena junto con Marin, previo a competir por la armadura de Pegaso.

La película terminó de grabarse en septiembre de 2021 y pasará por el largo proceso de postproducción. El proyecto pasó desapercibido durante todo este tiempo, pero ahora que sabemos de su existencia, no ha dejado de llegar información al respecto.

El director también agregó unos saludos para conmemorar que terminaron de grabar la película. En esta storie aparecen el protagonista Arata Mackenyu y el veterano actor de acción Mark Dacascos.

Con toda seguridad en los próximos días y semanas sabremos más sobre la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco, franquicia que hasta el momento no parece agotarse. Después de todo, en los últimos años hemos tenido algunos controversiales reinicios del anime y hasta películas en CGI, pero confesamos que una película al estilo Hollywood con actores reales era lo último que teníamos en mente. ¿Nos espera una historia similar a la de Dragon Ball Evolution? Solo el tiempo lo dirá.

***

ANUNCIO