Hush hace de las suyas en el tráiler de la nueva película animada de Batman

La nueva película animada de DC cómics llegará a mediados de este año.
(Warner Bros.)

Warner Bros. acaba de publicar el tráiler de Batman: Hush, la adaptación animada del cómic escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

La película llegará, como ya es costumbre, directamente a DVD y Blu-Ray, pero también estará disponible en el servicio de streaming de DC Universe. Su lanzamiento está planeado para mediados de años y se centra en la figura del misterioso Hush, un villano que utiliza a los enemigos de Batman para que se comporten de manera atípica y le generen complejos problemas, mientras que, por otra parte, comienza a hacerle la vida de cuadritos a Bruce Wayne. Por supuesto, como ocurre en el cómic, todo el misterio radica en saber quién es en realidad Hush.

Tal como sucede en el cómic, veremos a Superman, Catwoman, Lois Lane, Lex Luthor, Dick Grayson y Barbara Gordon.

Jason O’Mara, Jerry O’Connell, Rebecca Romijn, Rainn Wilson, Sean Maher , Bruce Thomas y Stuart Allan volverán a interpretar sus papeles de películas anteriores del Universo Animado de DC y al reparto se incorporarán Jennifer Morrison, Peyton R. List, Maury Sterling, Geoffrey Arend, Vanessa Williams, Jason Spisak, Adam Gifford, Peyton List y Dachie Alessio.

ANUNCIO