El autor de Attack on Titan nos hará sufrir con el final

Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin, declaró que el final será trágico y oscuro.
(Wit Studio)

No es ningún secreto para los fans de Attack on Titan que la serie parece estar llegando a su final ya que el último arco del manga ha alcanzado un punto culminante que pondrá fin a la gran guerra que se ha estado gestando en los últimos volúmenes. El final del anime también está cada vez más cerca, y el autor, Hajime Isayama nos dio a entender que el final nos destruirá el corazón.

El evento de Attack on Titan Exhibition FINAL se está llevando a cabo en Japón y entre otras cosas maravillosas que se nos mostraron fue un audio y una entrevista de Isayama, en la que nos dicen que el final de Shingeki no Kyojin no será para nada feliz.

(Wit Studio)

El audio mencionado es bastante escalofriante y lo pueden escuchar aquí, en este link. Pero lo que terminó por ser la puntilla, son las palabras del propio creador, quien en una entrevista, declaró que en el desenlace buscará lastimar a los lectores.

Pienso que quise atacar algo, como traicionar a las personas o lastimarlas. Y bueno, eso no es exactamente agradable, pero también [quise] lastimar a los lectores… Si soy honesto, se siente como si eso fuera lo que siempre deseé hacer.

Y no sólo, el autor agregó que:

Para mí, como lector, cuando pienso ‘este manga se quedará en mi corazón’, significa por ejemplo, que me lastimó profundamente. Ésta es la clase de experiencias que estoy persiguiendo. Inicialmente lo pensé con Armin, pero después dije que sería con Eren. Al principio creía que este tipo de personajes era necesario para la historia y los escribí así. Pero en realidad, con él me llegó el sentimiento de que [Eren] era parte de una parte interior de mí que no quería ver.

Así que ya saben, amigos, preparen sus mentes y sus corazones, porque parece que el final de Attack on Titan será brutal para todos nosotros.

 

ANUNCIO