logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyoji: El Titán Acorazado invade Call of Duty en un nuevo pack temático

Así es el paquete especial en el que vendrá el Titán Acorazado en Call of Duty.
titán acorazado Call of Duty
El Titán Acorazado ha llegado el juego | Fuente: Call of Duty

Uno de los personajes más queridos de la serie de anime Shingeki no Kyojin, se prepara para aparecer en un nuevo pack temático dentro del juego Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, ya que tendrán una titánica actualización.

A través de un video, PlayStation reveló un tráiler en en el que el personaje de Shingeki no Kyojin, el Titán Acorazado, se integrará al juego mediante el Attack on Titan – Armored Titan Mastercraft Bundle, un pack que incluye 10 artículos para que los jugadores puedan jugar con este increíble Titán.

Entre los objetos que se encontrarán en este paquete incluyen el rifle de asalto “fuerza acorazada”, el rifle de francotirador “colosal”, así como una pistola inspirada en el arma antipersonas de Kenny Ackerman.

Pero eso no es todo, ya que podrán equiparse con el skin de operador “Titán Acorazado”, así como los jugadores podrán personalizar su emblema con los tres símbolos de las murallas de Shingeki no Kyojin, además de adornar sus armas con un colgante de “Suero Titán”.

Asimismo se incluye un reloj Die-urnal, el fondo de las lanzas relámpago y un intro resumen llamado “fuerza indetenible”. Estos son algunos de los objetos que se encontrarán en el paquete del juego, el cual ya está disponible.

Hace algunas semanas se anunció que Call of Duty: Warzone y Vanguard tendrían una colaboración con Shingeki no Kyojin, con la llegada de una skin del capitán Levi Ackerman que recibió críticas por su aspecto, pero ahora se sumará el Titán Acorazado o mejor conocido como Reiner.

Shingeki  no Kyojin se encuentra emitiendo la segunda parte de la temporada final, la cual ha sorprendido a los fanáticos por la animación de grandes batallas y los giros que ha tomado la historia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO