Call of Duty: vanguard y Warsone Pacific tendrán una colaboración con Shingeki no Kyojin

El Capitán Levi te ayudará a ganar tus partidas.
Shingeki no Kyojin llega como no lo esperabas | Fuente: Activision/MAPPA

Por fin la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin y para celebrar el regreso del anime, el videojuego Call of Duty anunció una colaboración con la franquicia, en el que llegará un lote inspirado en el Capitán Levi Ackerman, así como habrá otras actualizaciones que llegarán en la Temporada Uno del juego.

A través de un comunicado la desarrolladora Activision confirmó que como parte de su primera gran actualización de este 2022, Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific tendrán un lote de mitad de temporada, mientras que Daniel Yatsu se podrá el equipo legendario de Survey Cops.

Los jugadores de ambos juegos podrán volverse miembros de esta organización con el Tercer Pack: Attack on Titan – Levi Edition Bundle, un lote con 10 artículos llenos de estilo y potencia de fuego, para que los usuarios se pueden convertir en el líder de todos los soldados de la misma forma que Levi.

Fuente: Activision

Pero eso no es todo, ya que como parte de Shingeki no Kyojin, es el lote Titán Piercer, un arma que modela la hoja que puede matar titanes, hecha de acero ultra duro y único material que puede matar a un Titán, mientras que estará disponible el paquete legendario “Steel Cut” y el highlight Intro “Vertical Maneuver” exclusiva de Vanguard.

También estarán disponibles dos armas de rifle de asalto legendarios llamado “Historia” SMG e “Ymir Curse”, que podrán ser adiciones a los armamentos de Warzone Pacific y al multijugador de Vanguard y Zombies. El Atuendo del Capitán Levi te permitirá llevar a tu escuadrón a la victoria de la Caldera.

Otros objetos nuevos que llegarán en esta actualización será un Lote de operador de Rosa Salvaje con dos proyectos de armas legendarias, la SMG: Welgun y el Sten; así como nuevas actualizaciones de la experiencias Zombies de Vanguard, entre ellas, la introducción de un juego clásico, acceso desbloqueado a la oficina de Von List, nuevo niveles de mejores de artefactos, camuflajes únicos y hasta un escudo de combate.

La épica colaboración estará disponible a partir del 20 de enero, una semana después de la actualización de mitad de temporada para Vanguard y Warzone Pacific, que incluirá todo lo que ya te contamos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO