Se filtra posible colaboración entre Call of Duty: Vanguard y Shingeki no Kyojin

Estemos atentos a lo que sucede dentro de Call of Duty: Vanguard.
¿Qué eventos traerá Call of Duty? | Fuente: Activision/Wit Studio

A solo unos días de la llegada del juego Call of Duty: Vanguard, una reciente pista sugiere que este título tendrá una increíble colaboración con uno de los animes más populares de los últimos años, se trata de Shingeki no Kyojin y así lo demostró un código del juego.

Uno de los dataminer conocido como Nanikos, compartió en su cuenta de Twitter, un reciente descubrimiento dentro de los archivos de Call of Duty: Vanguard, el cual parece sugerir que habrá un crossover con Shingeki no Kyojin en un futuro no muy lejano.

El filtrador encontró archivos que incluyen las palabras swordtitan y aot_titan, las cuales se muestran como un posible operador y contenido sobre el anime. Asimismo, el estima que la colaboración podría estar disponible para diciembre, sin embargo, tendríamos que estar atentos si reamente podría tratarse de un crossover o de otra cosa.

A pesar de que se pueden apreciar las siglas AoT, podemos imaginar que se trataría de las siglas en inglés del anime Attack on Titan, sin embargo, el hecho de la que la palabra swordtitan también aparezca, podría ser una señal para la aparición de algún personaje de la franquicia o alguna arma.

Como sabemos Call of Duty tiene muchas referencias a diversas armas, como de fuego y hasta de cuerpo a cuerpo, que llegarán a lo largo de las próximas semanas y meses al videojuego. Y no es nada nuevo que se reciban nuevas armas.

Sin duda se ha comenzado a especular la llegada de la espada al videojuego, como una posible colaboración entre ambas franquicias, esto a medida que se acerca el estreno de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin.

No hay nada confirmado, pero tendríamos que esperar más tiempo a que se confirmen las primeras actualizaciones y eventos de Call of Dury: Vanguard, para determinar si en efecto el anime llegará al juego de shooter.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO