Lanzan teaser del volumen 29 del manga de Attack on Titan

El video nos muestra escenas de lo que veremos en los capítulos compilados en el volumen 29 de Attack on Titan.
(Foto: Wit Studios)

Attack on Titan o Shingeki no Kyojin está cerca de culminar, tanto en manga como en el anime. La historia de Hajime Isayama está entrando a su punto culminante, está en su clímax, preparando todo para el desenlace. Si bien, los que seguimos el manga, ya leímos los capítulos 119 y 120, el teaser del volumen 29 es genial y nos hace desear que se anime para la cuarta y última temporada.

También te recomendamos: Se filtran spoilers del capítulo 120 de Attack on Titan

En el video podemos ver algunas de los paneles de uno de los mangas más brutales y nihilistas de los últimos tiempos. Si no siguen el manga de Attack on Titan, pueden haber spoilers, aunque están en japonés los diálogos:

El capítulo 119 del manga estuvo lleno de la típica muerte y destrucción que ha hecho que Attack on Titan sea tan impactante a lo largo de los años. Mientras Eldia luchaba contra la nación de Marley, Eren luchó con Reiner, pero fue salvado por su hermano Zeke. Desatando un chillido que perforaba las orejas, el Beast Titan despertó todos aquellos que podían convertirse en titán. El intento de Zeke de salvar a Eren desafortunadamente no resultó como había planeado ya que justo cuando iba a su encuentro, Eren recibió un disparo justo en a cabeza. En el capítulo 120, ambos se encuentran en Paths discutiendo sobre sus respectivos planes sobre el futuro de la humanidad y la guerra.

La temporada cuatro de Attack on Titan se estrenará en 2020, probablemente cuando el manga ya esté finalizando o ya haya concluido. Hablando del anime, Fumination nos regaló esta ilustración que formará parte del estreno en Blu ray y DVD de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

(Foto: Funimation)

Es espectacular, ya que nos muestra a Eren y Reiner en todo su esplendor como titanes, mientras que Armin y Erwin son testigos de su combate.