Rocket League no necesitará PS Plus ni Nintendo Switch Online

Será completamente gratis.
Psyonix

Hace unas semanas se confirmó que Rocket League, el bizarro y popular juego, ahora será gratis para todos. Estrenado en 2015, consolidó su éxito como uno de los multijugadores en línea favoritos de los gamers, y actualmente todavía cuenta con bastantes usuarios activos. Y ahora nos enteramos de otra buena noticia: no requerirás una suscripción a PS Plus ni a Nintendo Switch Online para jugarlo.

También te recomendamos: Confirmado: Rocket League se convertirá en un free to play a partir de este año

Similar a Fortnite o Call of Duty: Warzone , ahora Rocket League no necesitará una suscripción pagada para jugar en línea con tus amigos. Esto si juegas en PS4 o Nintendo Switch, mientras que parece que Xbox One quedará fuera.

Según parece el juego seguirá necesitando una suscripción a Xbox Live si quieres probarlo en la consola de Microsoft

Por su parte el juego también será gratuito en PC, aunque con un ligero cambio: ya no será distribuido en Steam, sino que adoptará Epic Games Store como su nueva casa.

Con esto el juego introducirá nuevos cambios y modalidades de juego en los tornes, los desafíos y hasta en la interfaz del juego. Esto para que los nuevos jugadores encuentren la navegación más sencilla e intuitiva, y no se pierdan en los antiguos y confusos menús.

También otorgará recompensas a los más antiguos fans del título, y quienes hayan pagado por el DLC.