La sorpresa del Nintendo Direct de hoy fue ver a Isabelle soltando golpes.

Isabelle, también conocida como Canela, en Smash Bros

(Nintendo)

Isabelle (conocida como Canela en España y América Latina) es la más reciente adición al roster de personajes de Super Smash Bros. Ultimate. La decisión es bastante complicada de entender, sobre todo porque es el personaje menos violento de todos los que podíamos pensar que llegarían al juego. Pero, eso sí, es de los más populares de Animal Crossing, así que se entiende su llegada al juego de peleas.

En su video de presentación jugaron con la idea de un nuevo Animal Crossing para Switch, que llevaba un rato como rumor. En su presentación vemos a Isabelle en un día típico de trabajo, resolviendo los problemas del alcalde. inesperadamente decide dejar su chamba godínez y enrolarse en el mundo de las peleas, abandonando el pueblo para romperle la cara a Kirby, Luigi y la Princesa Peach. Al final del video, Nintendo consciente a sus fans anunciando que sí lanzará un nuevo Animal Crossing el próximo año.

Además, Nintendo confirmó que lanzará una versión especial de Nintendo Switch dedicada a Super Smash Bros Ultimate, que tendrá elementos alusivos al juego, además de incluir el título precargado.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2018.

fuente Nintendo (Twitter)

temas