Dwayne Johnson tiene COVID-19

El actor indicó que él y su familia dieron positivo de COVID-19.

Dwayne “The Rock” Johnson dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram que él y su familia dieron positivo COVID-19. Sí, uno de los hombres que se ejercita y come saludable en el mundo tiene la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

“Quería darles a ustedes una actualización útil sobre algunas de las cosas por las que he estado pasando durante las últimas dos semanas Mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo hemos probado positivo para COVID-19. Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles por las que haya pasado”, dijo The Rock.

El actor y ex estrella de la WWE, dijo que esta enfermedad es muy diferente a cualquier lesión que lo haya enviado al hospital en el pasado.  “La razón por la que esto se siente diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Protege a mis hijos, a mis seres queridos. Es nuestra, me refiero a ustedes, toda nuestra prioridad número uno… Estamos del otro lado del COVID-19, y somos más fuertes y saludables”.

La pandemia está lejos de terminar. Al día de hoy se han registrado más de 25.8 millones de casos en el mundo y más de 859 mil muertes.

“Mi mensaje para todos ustedes en [el mundo]. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténgase positivo. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos”, escribió The Rock.

ANUNCIO