logo-codigo-espagueti

Cosplayer mexicana realiza una versión del Titán Acorazado de Shingeki no Kyojin al estilo body paint

¿Nuevamente el Titán de Acorazado y el Titán de Ataque se enfrentarán?
cosplay body paint shingeki no kyojin acorazado
Reiner está de regreso | Fuente: WIT Studio

Shingeki no Kyojin es una de las series más populares del momento, ya que actualmente se encuentra emitiendo la segunda parte de su temporada final y la cual ha llamado la atención por las titanescas batallas, así como el giro que ha dado la historia y si a eso le sumas la animación durante el enfrentamiento entre Eren y Reiner.

Como ya sabes, Reiner puede convertirse en el Titán Acorazado, uno de los 9 grandes y que tiene el poder de proteger todo su cuerpo y claramente lo pudiste notar desde que apareció y se enfrento al Titán de Ataque. Pero parece que regresó a la acción en este cosplay al estilo body paint.

A través de Instagram, la cosplayer mexicana Blackunicorn2991 compartió una increíble versión del Titán Acorazado, el cual quedo muy bien y ha sorprendido a los fanáticos al retratar a la perfección la coraza que protege su piel.

Fuente: Instagram @blackunicorn2991

Como puedes ver a continuación, ella utilizó diferente color de pintura para dar vida al Titán Acorazado, mientras que acompañó con algunos efectos especiales este disfraz como los ojos de color amarillo, ya que sería algo difícil incluso pintarlos.

En tanto, para dar más realismo a este disfraz, la fotografía fue tomada en un fondo negro, que con algo de efectos agregó algunas chispas, para dar a entender que Reiner se ha logrado transformar en este Titán.

Es un hecho que él está listo nuevamente para enfrentarse a Eren, aunque existan pocas esperanzas tras el retumbar provocado por el personaje principal. Pero quizá te gustaría pelear a su lado. ¿Qué te pareció este cosplay de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO