Teoría de fan de Endgame se comprobó en Spider-Man: Far From Home

Una de las tantas teorías de los fans sobre la cuarta entrega de Avengers, encontró sustento en el nuevo filme de Spidey.
(Marvel)

Después de los eventos de Avengers: Endgame, muchos fans de Marvel Studios se sorprendieron de cómo la franquicia afectó futuras películas del MCU. Después de que las personas que fueron borradas por Thanos regresaron, gente como Peter Parker tuvieron que regresar a sus vidas cotidianas. Pero los fans siempre atentos señalaron algo particularmente extraño en la escena del epílogo, especialmente después de ver al Captain Marvel.

Se vienen spoilers.

En la Far From Home, Nick Fury puede parecer un poco incompetente, ya que continuamente es ignorado por Peter mientras que también es manipulado por Mysterio. Pero la escena de los créditos finales explica el motivo, al revelarnos que este no es nuestro Nick Fury, sino que en realidad es el skrull Talos haciéndose pasar por Nick Fury.

La escena continúa revelando que Talos lo está haciendo con el permiso del verdadero, ya que el ex jefe de SHIELD está en el espacio. Fury le dijo a Talos que estuviera al tanto de Spider-Man, lo que provocó que la situación con Beck se saliera de control.

Pero esto se remonta a las afirmaciones de que los fans vieron a Talos en Avengers: Endgame, durante la secuencia del epílogo cuando Peter regresa a la escuela. Mientras que un grupo de estudiantes inundan los pasillos de Midtown High y Peter se encuentra con Ned, un actor que se parece a  Mendelsohn se observa en el fondo.

(Marvel)

Según esta teoría, el MCU podría estarse preparando todo Secret Invasion, un evento es los cómics en el que los skrull están invadiendo la Tierra. Las figuras clave dentro del Universo Marvel podrían haber sido reemplazadas por agentes durmientes del Imperio Skrull. Una posible invasión de skrulls está en el horizonte, cuyas semillas se plantaron durante la guerra de Kree contra Skrull. La pregunta que se plantean nuestros héroes es: ¿en quién confiar?

No podemos esperar a que Marvel anuncie sus planes para la Fase 4. Pero no cabe duda que el futuro luce emocionante.

 

ANUNCIO