Shingeki no Kyojin: revelan que el final definitivo del manga llegará en marzo de 2021

Insiders de Shingeki no Kyojin revelaron en Weibo que el final definitivo del manga será en marzo de 2021
Imagen: Wit Studio

Con el hype de la temporada final del anime de Shingeki no Kyojin encima y, además, el clímax del retumbar en el manga enfrente, nos olvidamos que Hajime Isayama nos dijo que le faltaba como un 1% a la historia por terminar y ahora se reveló que todo terminaría en marzo de 2021.

Imagen: MAPPA

Parece ser que la historia de Shingeki no Kyojin se extendió demasiado. Aún podemos recordar cuando a finales de 2019 se rumoreaba que en diciembre de ese año acabaría el manga tras la exposición en la que se presentó el audio de la última página del manga.

Sin embargo, un año más tarde, seguimos recibiendo un capítulo cada mes de la mano de Isayama y su equipo de trabajo, pero ahora sí parece que todo está llegando a su verdadero fin, porque según insiders del manga, este ya solo tiene tres capítulos preparados antes de terminar.

Imagen: Kodansha

Es decir, llegaríamos a marzo de 2021, fecha en que comienza la temporada de primavera en Japón, antes de culminar por completo este manga, que acabaría todo en su tomo número 34, que se espera sea publicado dos meses después, alrededor de mayo o junio.

Por ahora, el siguiente capítulo ya tiene fecha de estreno. Será el 9 de enero que veamos las consecuencias de lo que experimentamos en el capítulo pasados, con un rescate impredecible que tomó por sorpresa a todos.

*A continuación de discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Shingeki no Kyojin*

Sin duda, la aparición del titán volador de Falco fue algo que nadie esperaba en este momento aunque parecía estar ya a la vuelta de la esquina. También, con el regreso de Annie al frente de batalla, todos los titanes cambiantes que quedan están por enfrentar a Eren, que tiene todo el poder de la fundadora, el Martillo, el de Ataque y el Bestia.

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo aprovecha para dar su opinión
ANUNCIO