Esto pasa cuando le das un Snickers a los Titanes de Attack on Titan

Attack on Titan realizó una colaboración con Snickers en un comercial y el resultado es hilarante.
(Foto: Snickers Japan)

Attack on Titan es uno de los mangas y animes más populares de los últimos tiempos. La historia maniqueista por la supervivencia de Hajime Isyama a atrapado a las audiencias de todo el mundo, que estamos a la espera de como concluirá. Su impacto se puede percibir también en la mercadotecnia, como con este comercial en el que sabemos qué le pasa a los Titanes cuando le damos a comer un Snickers. 

También te recomendamos: Animador de Pokémon hace genial ilustración de Attack on Titan

Esta colaboración de Attack on Titan y Snickers es hilarante. Vemos a Eren en peligro ya que una Titán aparece amenazante detrás de él, pero logra salvarse gracias a unos Snickers. Después de todo, no eres tú cuando tienes hambre.

Es un comercial de Snickers para Japón y no cabe duda que es muy ingenioso y nos ayuda a esperar en lo que sale el capítulo 122 del manga, que promete muchas emociones después de enterarnos de los verdaderos poderes de Eren en el capítulo anterior.

(Foto: Snickers Japan)

Mientras que para la cuarta temporada del anime tenemos que esperar todo un año, ya que la última entrega de la versión animada de Attack on Titan se estrenará hasta en otoño de 2020,