logo-codigo-espagueti

Protagonistas de Attack on Titan vuelven a aparecer con ilustración oficial

Attack on Titan estrenará su última temporada el año entrante.
Attack on Titan Ilustración Oficial Anime
Falta poco para el gran final | Imagen: MAPPA

El anime de Attack on Titan aún nos debe el gran final de la serie, y aunque pensamos que no veríamos de la franquicia pronto, se liberó una nueva ilustración que trajo de vuelta a los protagonistas listos para infiltrarse en Marley nuevamente. MAPPA nos mostró esta ilustración especial para una colaboración antes del gran estreno de la temporada final, así que no te la pierdas.

La ilustración viene de MAPPA, estudio tras la cuarta temporada de Attack on Titan, trayendo a la vida a Eren, Armin, Levi y Hange en su excursión por los barrios de Marley. Efectivamente la ilustración recrea el aspecto de los protagonistas durante el último episodio de la primera parte de la temporada final. Lamentablemente se encuentran ausentes otros importantes personajes como Mikasa y Jean, pero aquí abajo puedes echarle un vistazo:

Attack on Titan Ilustración Oficial Anime

Imagen: MAPPA

Esta genial ilustración no es el primer adelanto que el anime nos revela de su temporada final. Anteriormente había revelado una serie de preciosos pósters que nos ponen un paso más cerca del gran final de la serie, mostrándonos que en este momento el anime está en los momentos de calma antes de la gran tormenta que vendrá con el lanzamiento de la segunda parte de la temporada final a inicios de 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti