Corregir una falta de ortografía o cambiar la descripción de una foto en Instagram podía ser un dolor de cabeza, por ello la aplicación finalmente ha lanzado una característica de edición.

Basta con abrir el menú de opciones en una foto para encontrar el botón de “Editar”, con el que por fin será posible modificar el mensaje de la imagen sin necesidad de subir otra vez el archivo. Luego de guardar los cambios, aparecerá una leyenda que indicará que la descripción ha sido cambiada.

Instagram-actualizacion
La actualización incluye una opción para modificar el texto de las fotos y una nueva pestaña en la sección de “Explorar”

La app también renovó su sección de “Explorar”, que cambió de un icono a uno con forma de lupa. Este apartado ahora tiene dos pestañas “Fotos” y “Personas. La primera se mantiene igual, con imágenes que podrían gustarnos; mientras que en la otra aparecerán cuentas de otros usuarios que quizás nos interese seguir.

Para probar estas nuevas funciones es necesario actualizar la app de Instagram para iOS desde la App Store, o en Google Play en el caso de Android.

fuente Instagram Blog

temas