Lo que comenzó como un simple concepto en 2012 ya es una realidad. Polaroid ha presentado su nueva cámara Socialmatic dentro del marco del CES 2014, una apuesta directa para los fanáticos de Instagram.

El dispositivo cuenta con un sensor principal de 14 megapíxeles, pantalla LCD de 4.5 pulgadas, almacenamiento interno de 4 GB (expandible con una tarjeta microSD) cámara trasera de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth y una impresora Zero Ink. Todo bajo la plataforma de Android, que permite compartir imágenes a redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest (además de Instagram, claro está).

Polaroid-Socialmatic-02

Gracias a su sistema de impresión, la Socialmatic permite tener casi al instante una reproducción física de la foto en un tamaño de 2 x 3 pulgadas. No hay necesidad de tinta, ya que la impresora funciona con transferencia activada al calor. El único inconveniente es que utiliza un papel especial (Polaroid Zink), cuyo precio ronda los 30 dólares por 80 planas.

Precio y lanzamiento:

El lanzamiento de la Polaroid Socialmatic está planeado para otoño de este año, mientras que su precio todavía no se ha dado a conocer.

¿Podrá Polaroid volver de buena forma al mercado fotográfico con ayuda de los hipsters?

vía CNET

fuente Polaroid

temas