logo-codigo-espagueti

NGL: Así es la nueva tendencia que todo mundo está probando en Instagram

Las preguntas y comentarios anónimos vuelven a tomar fuerza en las redes sociales.
ngl instagram tendencia
Una nueva tendencia arrasa en Instagram | Fuente: NGL

Dentro del mundo del Internet las tendencias son importantes y cada cierto tiempo están cambiando, especialmente en las redes sociales, pero ahora se ha puesto de moda en las historias de Instagram, una nueva forma de hacer y responder preguntas anónimas para que los usuarios conversen con más fluidez.

NGL es una aplicación que produce un link personalizado, con el fin de que los usuarios puedan publicarlo en sus perfiles y mediante este enlace puedan recibir preguntas de manera anónima. Esto sin duda nos recuerda hace algunos años cuando las preguntas anónimas estuvieron de moda.

La aplicación NGL significa “no voy a mentir” y se lanzó en noviembre de 2021 con sede en Veniche Beach, California, pero recientemente se volvió popular en Instagram, y que permite que tus amigos y seguidores puedan realizar preguntas o enviar mensajes anónimos.

tendencia instagram ngl

Fuente: NGL

La plataforma está diseñada para funcionar con Instagram mediante un enlace NGL, que debe se debe compartir en las historias o en la biografía del usuario. De acuerdo con la descripción de la aplicación, el anonimato debería ser un lugar divertido pero seguro para expresar sus sentimientos y opiniones sin vergüenza.

Un espacio para que los jóvenes estén seguros sin ser juzgados, sin embargo, para hacer uso de NGL, debes tener menos 17 años y aceptar los términos y condiciones como que la aplicación recolectará tu nombre, correo electrónico, género, información de ubicación, entre otros.

NGL está disponible para descarga gratuita en Android y iOS, así como tiene una opción de paga que te permite saber quien envío preguntas o comentarios.

No es la primera vez que ocurre una idea de hacer preguntas anónimas a cualquier persona, ya que anteriormente existía una plataforma, la cual sigue vigente en la web y en aplicación, llamada Ask.fm, que tenía el mismo objetivo y que se llevó los reflectores.

¿Ya te sumaste a esta tendencia de NGL en Instagram?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti