Abres Instagram, likeas algunas publicaciones y después te diriges a las historias: a chismear como es debido. Sin embargo, algo extraño ocurre: vuelves a ver historias que ya habías visto antes. Te sales de la aplicación pensando que podría ser tu problema, vuelves y tratas de ver nuevamente alguna historia de tus contactos. Y así, vuelve a ocurrir: las historias se vuelven a repetir. Y así, una y otra y otra y otra vez. No te preocupes, no eres tú: hay un bug en la aplicación provocando este horroroso problema.
Imagen: 9to5Mac
El medio The Verge se aventuró a contactar al equipo de Instagram para recibir una respuesta con respecto a esta tediosa situación, de los trabajadores de Meta respondieron de la siguiente manera:
“[Somos] consciente[s] de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las historias de Instagram. [Pero estamos] trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible.”
Lo cierto es que el problema ha sido resuelto con la más reciente actualización de la aplicación, sin embargo, hay miles de usuarios de Instagram que siguen presentando este problema. En este sentido, existe una solución: ir directamente a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, y buscar la actualización más reciente de Instagram.
Sabemos que este tipo de inconvenientes son realmente inoportunos, sobre todo para las personas que constantemente se encuentran revisando sus redes sociales (entre las que se encuentra este humilde redactor). La solución es sencilla, aunque no ha habido mucha información por parte de Meta de como efectuarla exitosamente. Esperamos que esta información te haya ayudado: ¡ahora a darle a esas historias que no se van a ver solas!
Y tú, ¿también tuviste algún problema con este bug dentro de Instagram?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.