Ana de Armas está a punto de protagonizar Ballerina; el otro spin-off de John Wick

Ballerina, el próximo spin-off de John Wick podría ser protagonizada por Ana de Armas.
Ana de Armas se convertiría en una bailarina de la Ruska Roma de John Wick | Imagen: Lionsgate

Ana de Armas quien protagonizó la última película de James Bond podría formar parte del atrayente universo de John Wick pues, si no hay algún contratiempo, la actriz española encabezará Ballerina, el otro spin-off que Lionsgate está preparando.

Dealine asegura que Ana de Armas está en conversaciones para ser la bailarina de Ballet que apareció brevemente en John Wick 3: Parabellum, cuando el asesino de traje negro acude a la Ruska Roma en busca de protección.

Ballerina se ha estado cocinando a fuego lento, pero ya tiene todo preparado para presentarnos la venganza de esa bailarina entrenada por las mismas personas que acogieron a John Wick de joven. Hasta el momento se sabe que la película será dirigida por Len Wiseman quien se encargó de realizar la saga de Underworld (Inframundo) y que contará con el guionista de Parabellum.

Ana de Armas acaba de protagonizar No Time to Die y pronto encarnará a Marilyn Monroe en Blondie su película biográfica. Sin duda es uno de los mejores momentos de su carrera y Lionsgate quiere aprovechar para atraer más público al de por sí ya fascinante mundo de John Wick.

El portal además filtró que Ballerina contaría con un presupuesto de 80 millones de dólares y que, sí bien no están confirmados los cameos de Keanu Reeves y Anjelica Huston (la directora de la Ruska Roma), nadie pierde las esperanzas para su incorporación al spin-off.

John Wick tendrá por lo menos 5 películas ya confirmadas y una serie precuela de la que ya sabemos sus actores principales. Ahora con la llegada de Ballerina, se confirma que el mundo tan sofisticado de los asesinos es toda una franquicia por derecho propio.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO