Filtran la primera imagen de Mark Ruffalo en la serie de She-Hulk

Bruce, Bruce, Bruce, Bruce.
Bruce Banner está de regreso | Foto: Marvel Comics

She-Hulk es una de las próximas series de Disney+ que el siguiente año expandirá el universo cinematográfico de Marvel, y si bien la mayoría de los detalles alrededor del proyecto continúan siendo un secreto, se fitró la primera imagen de Mark Ruffalo en el set de grabación.

A través del Facebook de la actriz Anais Almonte se revelaron algunas fotografías durante las grabaciones de la serie que incluyeron al mismísimo Mark Ruffalo con su clásico traje de captura de movimiento para interpretar al poderoso Hulk. La aparición de Ruffalo en la serie se confirmó durante el Investor Day de Disney, y esta es la primera imagen que tenemos del actor en She-Hulk. Las primeras de Tatiana Maslany como Jennifer Walter también ya fueron filtradas.

Aquí tienes las imágenes filtradas:

La historia de la serie es un verdadero secreto pero podemos asegurar que seguirá a la prima de Hulk como una abogada de la ciudad de Nueva York cuya vida cambia cuando sufre un accidente y la única forma de salvar su vida es a por medio de una transfusión de sangre de Bruce, y ya sabemos cómo terminará eso. De acuerdo con algunos rumores, Titania podría ser una de las villanas de serie, mientras que se ha confirmado que Tim Roth volverá a repetir su papel de The Incredible Hulk como Abomination.

She-Hulk comenzó sus grabaciones en abril y será dirigida por Jessica Gao, una de las responsables de la serie animada de Rick and Morty. El programa aún no tiene una fecha de estreno pero se espera que llegue en algún momento del 2022, junto con la serie de Moon Knight.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO