Marvel: Titania sería la gran villana de la serie de She-Hulk

She-Hulk será una batalla de verdaderas titanas.
La serie de She-Hulk será una pelea de titanes | Foto: Marvel Comics

Con la próxima serie de Marvel de She-Hulk en las primeras etapas de sus grabaciones, es cuestión de tiempo para que se revelan más detalles sobre la historia. Hasta ahora, la mayoría de los detalles son un verdadero misterio, pero un nuevo rumor podría haber confirmado a la gran villana de She-Hulk.

De acuerdo con un informe del canal de YouTube Everything Always, Titania podría ser el próximo personaje malvado que sería presentado en el MCU. En el pasado la aparición de Titania había sido revelada por Illuminerdi, así que probablemente no haya muchas razones para dudar de esta información que acaba de salir como pan caliente.

She-Hulk vs. Titania | Foto: Marvel

Titania es una antigua enemiga de She-Hulk y que, como muchos otros tipos malos, tiene un origen bastante entristecedor. Titania es el alter ego de Mary MacPherran, una niña intimidada pero enamorada de los superhéroes que un mal día decidió convertirse en una secuaz de Dr. Doom a cambio de tener poderes.

Aunque es una gran mentirosa, Titania también tiene poderes comparables con los de She-Hulk en fuerza y resistencia, así que probablemente podrían regalarnos una verdadera batalla de superheroínas. Fue creada por el entonces editor en jefe de Marvel  Jim Shooter para aparecer por primera vez en el crossover de Secret Wars de 1984. Ha sido miembro de varias encarnaciones de Maestros del Mal y Los 4 Terribles y ahora, tal vez, sea introducida por primera vez al MCU.

She-Hulk aún no tiene una fecha de estreno, pero quizá, con algo de suerte, signifique el regreso de Mark Ruffalo como Hulk, además de Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry. La serie será protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters. La veterana Jessica Gao de Rick y Morty es la escritora principal de la serie y la showrunner del proyecto.

***

Mientras Marvel continúa expandiendo su universo de películas, ¿por qué Avengers: Endgame es una hermosa conclusión? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.