El Nintendo Wii de oro de la Reina Isabel ya puede ser tuyo

Luego de una década volvió a aparacer el famoso Nintendo Wii de oro de la Reina Isabel II de Inglaterra. Está en subasta por eBay.

Corría el 2009, eras más feliz y delgado de lo que eres ahora y el mundo pintaba bien. El optimismo era tal que incluso la Reina Isabel II de Inglaterra se animaba a jugar la consola de Nintendo, el Wii. El interés de la mandataria por la consola fue el motivo ideal para que la compañía creadora de videojuegos THQ (hoy inexistente) se presentara en el palacio de Buckingham para regalarle un Wii de oro junto con uno de sus títulos más recientes.

Nunca supimos si la Reina jugó alguna vez con la consola de oro o si era más bien fan de Playstation o Xbox. Lo que sí averiguamos fue que el mundo nos tenía reservado mucho caos, ansiedad y decepciones.

12 años después el famoso Nintendo Wii de oro de Isabel II está en venta, en la modalidad de subasta y puede ser tuyo si tienes un presupuesto mínimo de 300 mil dólares.

El Nintendo Wii de oro subastado en ebay

Sin especificar cómo tuvo acceso a ella, el usuario don_cv (Donny de consolevariations.com según menciona) ofrece el Nintendo Wii bañada en oro de 24 quilates en subasta por ebay.

De acuerdo con la publicación original, la consola está funcionando, poseé el Firmware 3.2 y cuenta con el usuario predefinido THQ. El producto está usado, pero no ha tenido “un uso rudo” mientras que el Wii-mote sí presenta desgaste en la parte interior.

Además, con la subasta te llevas el juego original que THQ le regaló a la Reina Isabel II. Hablamos del título “Big Family Games” que aprovechaba el curioso modo de jugar que hizo tan popular en el mundo al Nintendo Wii.

La subasta acaba de iniciar y puedes entrar a ella desde la página de eBay. Como sucede en estos casos, la propia página de ventas ha dicho que todo lo relacionado con la transacción es responsabilidad del usuario y ellos no certifican nada.

Es de extrañar que el usuario no haya elegido una casa de subastas oficial que respalde el producto y la veracidad de este. Así que, si vas por el Wii de oro, ve con cuidado.

***

Hablando de consolas extrañas, ¿te acuerdas del SUP? En Codigo Espagueti le hicimos un unboxing y así fue. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido sobre consolas extravagantes.