Además, tendremos figuras amiibo de Breath of the Wild.

Para conmemorar la llegada de Super Mario Odissey, Nintendo mostró en su keynote del E3, sus nuevas figuras de amiibo dedicadas a Mario, la Princesa Peach y Bowser en impecables trajes blancos de boda, lo cual nos ha hecho decir a todos ¿qué está pasando aquí?

Ya se había mostrado un poco de la imagen de Bowser y Peach en una boda que Mario trata de impedir en el tráiler del juego, pero ahora, parece que por fin Mario tendrá que hacerle la gran pregunta a la princesa. Como dice Aralé: ¡Que emoción tan emocionante!

Las figuras saldrán a la venta el 27 de octubre junto con Super Mario Odissey y por el momento no se sabe qué efectos tendrá cada uno de estos amiibo de Super Mario Odissey.

Pero esto no es todo lo que preparo Nintendo. Daruk, Mipha, Revali y Urbosa que aparecieron durante el anunció del primer pack DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild; el cual llegará el 30 de junio y costará 19.99 dólares.

Aunque no pertenecen a la línea amiibo, también destacamos las nuevas figuras de colección que saldrán junto a Mario + Rabbids Kingdom Battle. Fueron creadas por Ubicollectibles y hasta el momento no esta claro si tendrán interacción mediante NFC o no. La figura saldrá en una edición de colección del juego que tambien incluirá una colección de cartas, un CD con la banda sonora original y un set de ocho armas exclusivas para descargar.

fuente Nintendo (Twitter)

temas