Las nuevas figuras de amiibo de Nintendo muestran a Mario y Peach listos para la boda

Además, tendremos figuras amiibo de Breath of the Wild.

Para conmemorar la llegada de Super Mario Odissey, Nintendo mostró en su keynote del E3, sus nuevas figuras de amiibo dedicadas a Mario, la Princesa Peach y Bowser en impecables trajes blancos de boda, lo cual nos ha hecho decir a todos ¿qué está pasando aquí?

Ya se había mostrado un poco de la imagen de Bowser y Peach en una boda que Mario trata de impedir en el tráiler del juego, pero ahora, parece que por fin Mario tendrá que hacerle la gran pregunta a la princesa. Como dice Aralé: ¡Que emoción tan emocionante!

Las figuras saldrán a la venta el 27 de octubre junto con Super Mario Odissey y por el momento no se sabe qué efectos tendrá cada uno de estos amiibo de Super Mario Odissey.

Pero esto no es todo lo que preparo Nintendo. Daruk, Mipha, Revali y Urbosa que aparecieron durante el anunció del primer pack DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild; el cual llegará el 30 de junio y costará 19.99 dólares.

Aunque no pertenecen a la línea amiibo, también destacamos las nuevas figuras de colección que saldrán junto a Mario + Rabbids Kingdom Battle. Fueron creadas por Ubicollectibles y hasta el momento no esta claro si tendrán interacción mediante NFC o no. La figura saldrá en una edición de colección del juego que tambien incluirá una colección de cartas, un CD con la banda sonora original y un set de ocho armas exclusivas para descargar.