La famosa revista especializada en Nintendo vuelve a través del Internet Archive.

Pareciera que este año la década de los ochenta ha sido una de las tendencias favoritas. Si son de aquella generación que tuvo la oportunidad de vivirlos, seguramente recordarán la revista Nintendo Power, aquella que durante poco más de dos décadas fue una de las referencias favoritas en cuanto a lo que la gran N respecta.

Nintendo Power dejó de publicarse en 2012, debido a que Nintendo decidió no renovar las licencias con la editorial de la revista, así que por ahora, muchos guardan sus viejos números como un buen recuerdo. Pero pensando en aquellos que no hayan tenido la oportunidad de adquirirla, especialmente porque era un publicación estadounidense, o que simplemente quieren revivir algún número que ya no exista de forma física en sus colecciones, hay buenas noticias.

El Internet Archive ahora nos deja explorar entre los primeros 13 años de Nintendo Power en imágenes de excelente calidad y de manera gratuita, para que podamos verlos directamente en el navegador de nuestra computadora o nuestros dispositivos móviles. La colección llega hasta el número 145, que corresponde a junio de 2001.

Hasta ahora no hay novedades respecto a los números restantes, pero mientras tanto, pueden ver los que ya están arriba a través de este enlace.

Actualización (08/08/16):

Algunos usuarios que estaban listos para revivir los buenos años de su infancia con algunos números de Nintendo Power, notaron que todos los números de la revista que podían disfrutarse la semana pasada han sido completamente retirados de la base de datos del sitio. La mala noticia es que no hay una explicación al respecto todavía. 

fuente Internet Archive

temas