Indie World: los juegos indie que llegarán a Nintendo Switch

Hades, Raji: An Ancient Epic y una actualización de multijugador para Untitled Goose Game son parte de lo que llegará a Switch durante este y el próximo año.

Este martes, Nintendo presentó los títulos indie que llegan a Nintendo Switch durante 2020 y 2021. La consola cuenta con un catálogo cada vez más amplio de juegos indie al que se unirán los nuevos títulos; algunos disponibles a partir de hoy con todo y demo para que les eches un vistazo.

También te recomendamos: Filtración confirma la llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch

Estos son los juegos presentados en el Indie World de hoy:

Hades

De los creadores de Bastion y Transistor, Hades es un dungeon crawler en el que como Zagreus, el hijo de Hades, debes escapar del inframundo rumbo al Olimpo. El juego de Supergiant Games salió originalmente para Microsoft Windows en 2018 y llega a Nintendo Switch el próximo otoño.

(Imagen: Steam)

Hypnospace Outlaw

Un simulador de Internet de los 90, con todo y la paleta de colores pastel y los elementos nostálgicos de Windows 95, en el que tu tarea como parte del Hypnospace Patrol Department es recorrer “la supercarretera de la información” para visitar páginas web, derrotar villanos virtuales y aniquilar virus. El juego estará disponible el 27 de agosto, pero está listo para preordenar y descargar una versión demo gratuita desde hoy.

Spiritfarer

Spiritfarer, un juego sobre la muerte y el tránsito al más allá. Como Stella, deberás transportar almas a su destino en un ferry fabricado a mano, además de hacer nuevos amigos y personalizar tu entorno. El título desarrollado por Thunder Lotus llega hoy a Nintendo Switch.

Garden Story

De Picogram y Rose City Games, Garden Story es una aventura en la que tu tarea principal como Concord, su protagonista, es reconstruir una adorable isla, con todas las responsabilidades que eso implica. El juego llega a Switch en 2021.

Subnautica y Subnautica: Below Zero

Un mundo alienígena subacuático listo para explorar, obtener sus recursos, construir estructuras submarinas y averigyar qué pasó con ese planeta. La secuela de Subnautica, Subnautica: Below Zero, que tiene lugar en las aguas congeladas del planeta 4546B, también estará disponible en Nintendo Switch el próximo año.

Takeshi & Hiroshi

Takeshi, un adolescente de 14 años que quiere ser diseñador, debe entretener a su hermano Hiroshi con un juego. Takeshi & Hiroshi combina elementos RPG con una hermosa animación stop-motion. Y lo mejor es que el título llega hoy mismo a Nintendo Switch.

(Imagen: Oink Games Inc.)

Raji: An Ancient Epic

Situado en la antigua India, Raji: An Ancient Epic tiene como protagonista a una chica elegida por los dioses, quien lucha contra los demonios para rescatar a su hermano menor. El título está disponible desde hoy en Switch como una exclusiva temporal para la consola.

Bear and Breakfast

Porque nunca son suficientes las historias de osos que hacen del mundo un lugar mejor, Bear and Breakfast de Gummy Cat Studio y Armor Games Studios es justo eso. Como gerente de una cabaña abandonada, el trabajo del oso Hank es convertirla en un hermoso hotel, al mismo tiempo que descifra misterios del bosque que lo rodea. Estará disponible a partir de 2021, también como una exclusiva temporal.

A Short Hike

Un entorno relajante, en medio de las montañas de Hawk Peak Provincial Park, donde lo más importante es tomar las cosas a tu ritmo, hacer otros amigos montañistas y disfrutar del paisaje. Otra exclusiva temporal de Nintendo Switch que podrás descargar a partir de hoy.

(Imagen: Adam Robinson-Yu / Whippoorwill)

Card Shark

Si quieres pertenecer a la alta sociedad francesa del siglo XIII, debes aprender a hacer trampa en los juegos de cartas. Pero cuidadito con que no te atrapen, porque eso te podría costar la vida. Card Shark es otro título que llega a la consola el próximo año.

Torchlight III

Otro dungeon crawler que llega a la consola este otoño. Torchlight III ocurre 100 años después de los eventos en la segunda parte y Novastraia está bajo amenaza otra vez. La tecera parte incluye lo mejor del ARPG que es el sistema de mascotas y tendrá una Pet Fairy exclusiva en la versión de Switch.

Manifold Garden

Un juego que reimagina las leyes de la física en increíbles escenarios arquitectónicos. Hay que resolver los puzzles para avanzar, lo que implica también aprender a manipular la gravedad. Este título estará disponible en la tienda de Nintendo hoy mismo.

(Imagen: Epic Games)

Evergate

Un puzzle-platformer en 2D que ocurre en el más allá, en donde el espíritu Ki debe hacer un viaje más allá de la vida, la muerte, el tiempo y el espacio (temas recurrentes en los juegos indie presentados hoy). Evergate también estará disponible hoy mismo.

Untitled Goose Game

Dos gansos son mejores (y más molestos) que uno solo. Y la nueva actualización de Untitled Goose Game incluye un modo multijugador que estará disponible en Switch el próximo 23 de septiembre. Además tendremos una versión física de uno de los juegos indie más existosos del mundo.

 

ANUNCIO