logo-codigo-espagueti

Tráiler de Bayonetta 3 anuncia su fecha de lanzamiento y edición de coleccionista

La tercera entrega de Bayonetta llegará en octubre con una edición de coleccionista.
Tráiler de Bayonetta 3 anuncia su fecha de lanzamiento y edición de coleccionista
Tercera entrega de la brujita pistolera | Foto: Nintendo

Hace un buen rato que no teníamos noticias de Bayonetta 3, pero finalmente hoy se nos reveló un tráiler que no solo muestra el característico gameplay de la brujita, pues Nintendo por fin reveló la fecha de lanzamiento de este esperado juego desarrollado por Platinum Games.

La tercera entrega de Bayonetta lleva el sello de esta franquicia que se ha caracterizado por su estilizada versión de un “hack n’ slash”, pero esta vez lo hará junto a un nuevo grupo de personajes y movimientos que nos retarán a realizar esos combos casi infinitos que nos enamoraron desde la primera entrega. Finalmente el tráiler de Bayonetta 3 revela su fecha de lanzamiento para el próximo 28 de octubre de 2022, disponible como un juego exclusivo en Nintendo Switch.

El título ya se puede reservar en la eShop de Nintendo con un precio de $1,399 pesos mexicanos para recibir 350 puntos de oro que se podrán convertir por descuentos en otros productos.

Junto con el tráiler, Nintendo Switch también compartió imágenes de Bayonetta 3: Edición Máscaras de la Trinidad, la versión de coleccionista del título que incluye un libro de arte con 200 páginas de ilustraciones y tres portadas reversibles, reflejando cada una de las tres entregas que ha tenido Bayonetta.

Bayonetta 3 edición de coleccionista

Foto: Nintendo

Todavía no se han revelado otros aspectos clave de la edición Máscaras de la Trinidad, tales como el precio o la fecha en la que se abrirán las reservas. Nintendo asegura que compartirán más detalles de este formato especial en el futuro, así que nos anima a estar atentos a sus redes sociales para conocer todos los datos relativos a la edición más completa de Bayonetta 3.

¿Te harás con la edición de coleccionista de Bayonetta 3 cuando llegue su fecha de lanzamiento?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti