Masahiro Sakurai creó un shooter en Game Builder Garage para Nintendo Switch

Masahiro Sakurai ya probó Game Builder Garage y este fue el resultado.
No importa la plataforma, Masahiro es un maestro | Foto: Nintendo

Game Builder Garage es una nueva herramienta de Nintendo Switch para enseñarnos a crear nuestros propios videojuegos a los más novatos. Pero si un mortal ya fue capaz de hacer su propio versión de DOOM: Eternal, el legendario creador de Kirby y Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, reveló de lo que es capaz en un software para principiantes.

En Twitter, Masahiro hizo una demostración de su nueva creación que llevó a cabo en Game Builder Garageun explosivo shooter que incluye giros bruscos y una intensidad que se eleva justo cuando cuando la vida del jefe se reduce a menos de la mitad, y comienza a tirar discos morados al mismo tiempo que la música aumenta su ritmo.

De acuerdo con Masahiro en su nuevo juego de disparos que creó puede acelerar y disparar con un solo botón. Aquí tienes su demostración:

Game Builder Garage se lanzó para Nintendo Switch el pasado 11 de junio como un título para aprender los fundamentos más básicos para programar un videojuego. Algunos usuarios ya han realizado sus primeras obras, incluyendo un prototipo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de 1996 y una versión detallada de mundo abierto de Sonic The Hedgehog. 

¿Qué te pareció el nuevo shooter del maestro Masahiro Sakurai?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO