logo-codigo-espagueti

Un nuevo Nintendo Indie World Showcase se llevará a cabo esta semana

El evento promete muchos anuncios de juegos independientes para la consola híbrida.
nintendo indie world showcase evento videjuegos
¿Qué juegos nos irá a revelar Nintendo durante el evento? | Foto: Nintendo

Un nuevo Nintendo Indie World Showcase fue anunciado el día de hoy y lo mejor de todo es que está a nada de llevarse a cabo, trayendo consigo muchos anuncios de nuevos juegos independientes para la consola híbrida.

De forma muy apresurada, la gran N anunció su evento enfocado a la industria gamer de corte independiente para el día de mañana 11 de mayo, en punto de las 7:00 AM hora del pacífico, es decir a las nueve de la mañana en la ciudad de méxico.

El evento como siempre será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de Nintendo y tendrá una duración de 20 minutos, por lo que se esperan muchos anuncios de nuevos juegos.

Al momento no hay pistas sobre los juegos que podrían ser presentados, pero de este lado estaremos al tanto para compartirte algunos de los próximos lanzamiento más relevantes.

Y cabe señalar que aunque el Nintendo Indie World Showcase no suela entusiasmar a muchos jugadores por el hecho de tratarse de juegos indie, recordemos que en este tipo de eventos se han anunciado grandes joyas como lo fue el aclamado y galardonado Untitled Goose Game mejor conocido como “el juego del ganso” que se llevó el premio a Mejor Título Independiente durante los Game Awards del 2019 y el Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor Juego Familiar en el 2020.

Así que no perdamos las esperanzas porque realmente cualquier cosa podría ocurrir el día de mañana al igual que en el reciente ID de Xbox enfocado a juegos indies donde fue presentado Trek To Yomi el cual ha resultado ser una verdadera obra de arte.

Así que qué dices, ¿te animarás a ver el Nintendo Indie World Showcase el día de mañana?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO