¿Cómo luciría Robert Pattinson como Batman?

Es oficial que el otrora protagonista de Twilight será Batman, por lo que será mejor irnos haciendo a la idea con este fanart.
(Getty Images)

Es hora de ir asimilando que Robert Pattinson es el nuevo Batman. A pesar de las reacciones, en su mayoría negativas, a la designación del actor nacido en Londres hace 33 años, Matt Reeves, el director de The Batman, ha corroborado que será el siguiente enmascarado porque es ideal para el rol. Es por eso que ya hemos empezado a imaginar como luciría Pattinson con la máscara del murciélago. 

Matt Reeves compartió un tuit con un gif de Pattinson como Constatine “Connie” Nikas en el filme Good Times. Su interpretación de un drogadicto criminal le valió el reconocimiento crítico al actor. Es por eso que el director eligió ese gif para acompañarlo con emojis de murciélagos.

Esta confirmación por parte del director ha echado a volar la imaginación -y habilidades- de los fans, que no han tardado en darnos una idea de como se vería Pattinson como Batman, en la trilogía que se viene del vigilante de Gotham City.

(JesabelRaay)

(Cortesía)

(Cortesía)

Veremos si los fans logran sacarse de la cabeza la idea vampiro brillante que tienen del Pattinson. El actor inglés ha pasado buena parte de su carrera tratando de probarse como interprete y el rol de Batman podría resultar mucho mejor de lo que muchos suponemos.