Era inevitable: Warner Bros. prepara una película live action de Hot Wheels

Este proyecto lleva 10 años en la congeladora. ¿De qué tratará? Es lo de menos…
(Shutterstock)

Después de anunciar la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, Mattel y Warner Bros. anuncian un nuevo acuerdo para llevar la franquicia de los Hot Wheels a la pantalla grande con una película live action, un proyecto que nació en 2009.

“Mattel Films tiene un gran impulso a medida que continúa ejecutando nuestro compromiso de brindar a las audiencias globales nuevas formas de experimentar las marcas que aman a medida que transformamos a Mattel en una compañía de juguetes de alto rendimiento basada en IP”, dijo Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

Esta es la tercera vez que se intenta alzar este proyecto. En 2011 Legendary Pictures trató de producirlo sin éxito y en 2016 fue anunciado Justin Lin como director.

El trato forma parte de los esfuerzos de la nueva productora de la juguetera, que recientemente también comenzó a impulsar proyectos para monetizar otras marcas que le pertenecen, como He-Man y los Amos del Universo.

Para que respiren aliviados, el proyecto busca ser más parecido a la película de Need For Speed o Rápido y Furioso que a Cars, de Pixar/Disney; aunque todo podría cambiar.

ANUNCIO