Snyder responde si habrá Snyder Cut de Justice League

Durante un evento, Zack Snyder respondió a las preguntas y peticiones del aficionado sobre el Snyder Cut de Justice League.
(Warner)

Cuando se anunció que Zack Snyder celebraría un evento de tres días para mostrar sus director’s cut, con sesiones de preguntas y respuestas, era casi obvio hacia dónde se iban a dirigir los cuestionamientos: el Snyder Cut de Justice League. Y gracias a Twitter sabemos que respondió al respecto.

Así fue el intecambio con la audiencia:

Miembro de la audiencia: Probablemente tengas la más director’s cut que la mayoría de los directores de Hollywood, así que felicitaciones por eso, porque eso es …

Zack Snyder: No sé si eso es algo bueno o no.

Miembro de la audiencia: No, bueno, definitivamente luchas por tu visión, y eso es definitivamente inspirador para los artistas que quieren debutar, así que, ya sabes, espero que la tradición continúe en el futuro.

Zack Snyder: Yo también lo espero. [se dirige a Debbie Snyder] ¿Es eso correcto? ¿Es correcto esperar por eso? Supongo…

Otro miembro de la audiencia: ¡Libera el Snyder Cut!

[La audiencia aplaude]

Zack Snyder: [asiente en reconocimiento] Ya veo. Subversión. Está bien.

Algunos, en lugar de “subversión” escucharon “alguna versión”, pensando que pretendía lanzar una versión de Justice League. Aunque más bien suena como si estuviera haciendo una broma acerca de que los fanáticos son subversivos, para socavar la autoridad de Warner Bros. y presionar por el corte de su director en Justice League.

(DC)

Ojalá en algún momento podamos ver esta versión, que seguramente hubiera superado a lo que hizo Joss Whedon, cuando sustituyó a Snyder, quien, como sabemos, se vio forzado a dejar el proyecto.

Recientemente, uno de los antiguos colaboradores de Zack Snyder, el fotógrafo Clay Enos, dijo que lo que sucedió con Justice League “pasaría a la historia del cine como una especie de terrible error que puede corregirse de manera creativa”. Dijo que necesitamos un cambio cultural que priorice el cine de autor desde la perspectiva de los directores.

ANUNCIO