Zack Snyder revela nueva imagen de Darkseid en Justice League

El gobernante del planeta Apokolips está aterrizando.... en HBO Max.
(Foto: DC)

Zack Snyder es tremendo y acaba de publicar una nueva imagen de Darkseid en su Snyder Cut de Justice League (2017). Después de que Snyder revelara que finalmente el servicio de streaming HBO Max lanzará la versión original de La Liga de la Justicia, el actor Ray Porter salió a gritar por todo lo alto del internet que él había interpretado al mismísimo gobernante del planeta Apokolips tras varios años de haber callado esta información.

Según explicó Porter durante el podcast LightCast, que todo este tiempo mantuvo la boca cerrada porque había firmado un contrato de confidencialidad con Warner Bros. que le impedía revelar que había interpretado a Darkseid en Justice League… hasta ahora. Si bien anteriormente Snyder ya había hecho pública la primera imagen del supervillano, esta es la primera vez que revela una fotografía a color del padre de Orión, Kalibak, Grayven y Grial.

“Él viene … a HBO Max”, escribió Snyder en su cuenta de Twitter.
Aquí está la imagen:

(Foto: Zack Snyder/Twitter)

Darkseid fue creado por Jack Kirby y su primera mención ocurrió en Superman’s Pal Jimmy Olsen #134 (1970). Se trata de uno de los seres más poderosos del Universo DC, pero su participación dentro del Snyder Cut aún es un misterio. Informes anteriores, sugieren que aparecerá durante el prólogo de Justice League y quizá después del clímax de la película. La imagen anterior de Darkseid que Snyder publicó a través de Vero, era la misma solo que a blanco y negro y acompañada con una referencia a la famosa ecuación anti-vida.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará en HBO Max en 2021.